Por qué tu negocio necesita un buen sistema de seguridad

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Por qué tu negocio necesita un buen sistema de seguridad

En este artículo te voy a mostrar porque las empresas necesitan sistemas de seguridad. Es más, sin estos sistemas de seguridad, lo más seguro es que una empresa no podría sobrevivir, ya que los ladrones de lo ajeno entrarían a robar al negocio en más de una ocasión, provocando el cierre de negocio.

Reduce el riesgo de sufrir un robo

Los ladrones saben que los sistemas de seguridad son cada vez más complicados de saltarlos, de aquí que muchos ladrones no se atrevan a intentar robar un negocio protegido. Si quieres que tu negocio este seguro, lo mejor que puedes hacer es contratar un sistema de seguridad adaptado a las necesidades de tu negocio.

Si no tienes claro que es lo que necesita tu negocio para un buen funcionamiento, te recomiendo llamar a una empresa profesional. Esta empresa te mandará a un experto que evaluará las necesidades de tu negocio y luego ya podrás poner las medidas de seguridad necesarias.

Controla el negocio a distancia

Las alarmas no solo sirven para ahuyentar a los posibles ladrones lejos de nuestro negocio, sino que también sirven para poder controlar nuestro negocio a distancia.

Para conseguirlo es importante instalar un sistema de alarmas adecuado. Una vez instalado este sistema, ya podrás controlar tu negocio desde cualquier punto. No importa si estás dentro de las instalaciones, en tu casa o de vacaciones. Siempre podrás tener el máximo control y ver quien entra y sale de las instalaciones.

Por otra parte, este tipo de alarmas siempre están conectadas a una centralita. En caso de detectar un movimiento sospechoso o a un ladrón, rápidamente se mandará una alarma a la centralita y a tu móvil si así lo tienes configurado. En este caso, la empresa de seguridad que hayas contratado mandará a un vigilante para que inspeccione la zona. Así podrás ver en poco tiempo si hay un ladrón intentando robar en tu empresa o solo ha sido una falsa alarma.

Aumenta la protección de tu negocio

Instalar una alarma todo en uno es lo que nos aconsejan desde alarmas Valencia. Esta empresa nos ha dicho que no solo hay que instalar una alarma para detectar ladrones, sino que es importante poner una alarma que nos avise de posibles incidentes, como incendios o inundaciones. De esta manera podremos actuar con mayor rapidez y conseguir que salvar el máximo número de cosas posible.

Supongamos que el negocio está sufriendo un pequeño incendio. Rápidamente la alarma nos avisará y mandará una señal a la centralita. Esta llamará a los bomberos, los cuales podrán llegar más rápido a nuestro negocio y apagar el fuego. Cuanto menos tiempo pase, menor serán las consecuencias que el negocio pueda sufrir.

La inversión en una alarma merece la pena

Se ha demostrado en muchos estudios que la inversión en alarmas por parte de un negocio merece la pena.

Y es que un robo puede causar pérdidas mucho más elevadas que el coste que tiene la alarma a nivel anual. Es por ello por lo que la gran mayoría de negocios cuentan con este tipo de sistemas de seguridad. Es mejor pagar una cuota que ver como nos destrozan nuestro negocio por falta de seguridad.

Es importante que te quites de la cabeza que una alarma de seguridad solo es apta para grandes empresas porque su precio es muy elevado. La verdad es que esto es un rumor que no es cierto. Dependiendo de las necesidades de tu negocio, la alarma que tendrás que instalar será una u otra, es decir, el precio será mayor o menor. Con esto quiero decir que un negocio pequeño tendrá que poner una alarma sencilla para conseguir la protección que necesita. Es decir, el coste será muy bajo, sin olvidar que este gasto también se puede desgravar.

Por otra parte, muchos seguros obligan a los negocios a instalar algún tipo de seguridad si quieren que el seguro sea válido. Las compañías de seguros saben que las alarmas son muy fiables y reducen los robos de manera importante. Por este motivo, es muy probable que tu seguro te obligue o al menos te recomiende instalar este tipo de seguridad. Es más, la cuota del seguro suele ser más barata si hay seguridad de por medio, porque el riesgo es más bajo.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest