Tipos de sistemas de seguridad para empresas

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Tipos de sistemas de seguridad para empresas

Los robos a empresas son más comunes de lo que piensas. Normalmente los ladrones siempre van a intentar robar en un negocio que no cuente con medidas de seguridad para tenerlo todo más fácil. Para evitar que te roben, lo mejor que puedes hacer es apostar por alguno de los siguientes tipos de sistemas de seguridad para empresas. Así el negocio estará más protegido y los ladrones se lo pensarán más de una vez antes de intentar robarte.

Alarmas

Es uno de los sistemas más usados por las empresas a la hora de defenderse contra los ladrones durante las 24 horas del día. Gracias a que la tecnología ha evolucionado mucho, las alarmas cada vez son más profesionales y ofrecen una mayor seguridad a las empresas. Es más, a día de hoy se pueden diseñar alarmas adecuadas a cada empresa, es decir, la protección que se va a conseguir será mucho más elevada.

Vigilancia

Es un medio ideal para las empresas que quieran tener seguridad física en cualquier momento. A pesar de que las nuevas tecnologías han avanzado mucho, la verdad es que la vigilancia a través de los vigilantes de seguridad sigue siendo más profesional y segura. Es más, si a esto le sumamos otros tipos de seguridad, la empresa podrá conseguir estar realmente segura.

La principal ventaja de tener vigilantes de seguridad es que en caso de robo estarán en el lugar para impedir que el mismo se realice. Es decir, la probabilidad de que un ladrón ataque un negocio con alarma y vigilancia es muy baja.

Control remoto del sistema

La evolución de la tecnología nos permite ver lo que está sucediendo en nuestra empresa en tiempo real. Supongamos que salta la alarma, podrás ver el interior del negocio y asegurarte de que no hay nadie a través de la pantalla del móvil. En el caso de que veas algo sospechoso, solo tendrás que llamar a la policía para que actúe. Este sistema es fácil de instalar con empresas como alarmasvalencia.org.

Videovigilancia

Si quieres que todo este seguro, lo mejor que puedes hacer es instalar cámaras de videovilancia en los puntos clave. Así se lo pondrás mucho más difícil a los ladrones, los cuales no tendrán ni un solo hueco para intentar atacar tu empresa sin ser descubiertos. Además, este sistema de seguridad no solo manda las imágenes en tiempo real a la central, sino que también guarda esas imágenes para ser consultadas en el futuro en caso de ser necesario.

Central de control

Es una opción que ofrecen las empresas de seguridad a los clientes que quieren disfrutar de unas medidas de seguridad más elevadas. A través de este sistema podrás saber que tu negocio está vigilado durante las 24 horas del día por verdaderos profesionales. De esta manera, si los trabajadores de la central notan que hay algo sospechoso en la empresa, podrán tomar medidas para ver si realmente esas anomalías las está provocando un ladrón. En tal caso, solo tendrán que llamar a la policía para que impidan el robo.

Intervención y custodia

Es un servicio que no todas las empresas de seguridad ofrecen. Este servicio se caracteriza por mandar de manera urgente a unos vigilantes en caso de que salte una alerta. Estos vigilantes tendrán que impedir que los ladrones se escapen hasta que llegue la policía. Este servicio también incluye patrullas a través de los vigilantes para hacer que los ladrones se lo piensen dos veces a la hora de atacar un negocio.

Control de accesos

Si quieres que a tu empresa no entre cualquier persona, los puntos de control de accesos te serán de gran utilidad. Estos puntos harán que las personas que quieran entrar en tu empresa se tengan que identificar. Así todo estará mucho más seguro.

Este tipo de seguridad puede ser de tres tipos. Autónomo, integral o completo. Dependiendo de las necesidades de tu empresa, la opción elegida deberá ser una u otra.

Seguridad integral

Este sistema de seguridad incluye diferentes tipos de seguridad de los cuales te acabo de mencionar. A la hora de contratar un sistema de seguridad integral, la empresa contratada hará un estudio de lo que necesita tu empresa para darte la seguridad que realmente mereces. Esto hará que los robos sean casi imposibles.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest