Claves para decidir si tu empresa necesita una app

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Claves para decidir si tu empresa necesita una app

Actualmente resulta primordial contar con una app funcional si tenéis una empresa o te has convertido en un startups y deseáis llegar a los clientes de manera atractiva, proponerle ofertas y promociones y estar en contacto con ellos las 24 horas del día.

Encontrar un nicho de mercado para poner en marcha una app

Solo requerirás encontrar un nicho de mercado, de productos o servicios altamente deseados o requeridos con un problema que se pueda solucionar, entonces podrás poner en marcha tu App. Para lograrlo puedes contactar con alguien con los conocimientos y pericia posible para trazar una estrategia y convertir el mercado elegido en aplicación, con lo cual iniciarás el sendero hacia el éxito.

Coste de aplicación móvil

Puede que resulte costosa la App móvil sobre todo para startups incipientes con bajos recursos, no obstante eso no debe ser óbice para desarrollarla porque a la larga tendrá resultados rentables y amortizará el dinero empleado, al tiempo que su perdurabilidad y facilidad a la hora de gestionarla resultará muy satisfactoria.

Precio de la app

Para los empresarios o startups que queráis invertir en proyectos de desarrollo de apps, existe una herramienta que sintetiza aspectos clave que establecen el precio de una aplicación.

Contacto permanente con los clientes

El cliente y la empresa podrán mantener una comunicación fluida, con la app móvil, sin límites de horario, sin tener que llamar por teléfono y desde cualquier sitio mediante esta eficaz herramienta de marketing. Pero además, ese comprador puede recomendar a sus amistades y familiares la aplicación, con lo cual crecerá el número de interesados, quienes a su vez pueden añadirla a sus post en redes sociales.

App adaptadas a grupos de personas

Mediante la App de vuestra empresa podéis dirigirte a diferentes perfiles diferenciados, como clientes o inversores, establecer comunicación directa y hasta hacerles ofertas especiales, con lo cual alcanzarás mayor fidelización.

Decidir si tu empresa necesita una app

Ofertas y promociones

La aplicación móvil dirigida a los gustos, preferencias y necesidades de vuestra audiencia os asegurará un ascenso en las ventas.

Reten a tus usuarios y suma otros

En España diariamente unos 22 millones de personas descargan alrededor de cuatro millones de App para móviles, tabletas y TV, de acuerdo con estadísticas de The App Date. Esas cifras revelan la ascendencia que tiene el uso de aplicaciones entre los hispanos y es una clara afirmación de que resulta ya imprescindible estar insertado en este mercado para alcanzar el éxito en cualquier empresa o startup.

Pero para conducir al cliente a la App que beneficiará a vuestra empresa –entre tantas aplicaciones que andan circulando por ese mundo móvil- deberás buscar un buen desarrollador freelance, para que dé prioridad máxima al posicionamiento de la aplicación móvil dentro de las diferentes tiendas de apps.

Para ti está diseñada esta posibilidad de interactuar

Entre las ventajas igualmente prominentes de las Apps figura que un solo individuo puede asumir marketing, desarrollo y atención al cliente, pues al limitar el tamaño de la base de datos esto es más viable. Solo habrá que buscar asistencia de algunos freelance en algunas ocasiones.

El desarrollador de App figurará entre los perfiles digitales mayor demanda en futuro cercano. Un freelance especializado está en condiciones de realizar el diseño de vuestra aplicación, hacer pruebas y correcciones su óptimo funcionamiento, tras lo cual podrás ser vos quien lleve adelante los aspectos relacionados con la gestión y el seguimiento de la aplicación.

Regístrate en nuestra plataforma

Luego de ver todos estos detalles sobre la importancia de crear una App móvil y cómo llevarlo a cabo por su importancia en cualquier esfera de la vida empresarial, os invitamos a registraros en nuestra plataforma y encontraremos al mejor freelance para vuestro proyecto.

Tendrás igual la opción de contratar a desarrolladores freelance que verán lo que necesitas y te llevarán por la vía de conseguir un buen posicionamiento en tiendas de apps.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest