Viajes sorpresa: la ultima tendencia en incentivos laborales

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Las empresas saben que para conseguir que sus trabajadores rindan más, los incentivos se presentan como una gran opción. Si un trabajador está contento, podemos tener la certeza de que rendirá mucho más. En ocasiones no hay que aumentar el sueldo, sino que los incentivos laborales se presentan como la mejor opción para tener al trabajador contento. Teniendo en cuenta esto, vamos a ver como los viajes sorpresa son una herramienta que usan muchas empresas para tener satisfechos a sus trabajadores y así conseguir una producción.

¿Por qué los viajes sorpresa son un buen incentivo laboral?

Hay muchos incentivos laborales por los cuales una empresa puede apostar, pero te puedo asegurar que los viajes sorpresa son la mejor opción para sorprender a nuestros trabajadores.

Se ha demostrado que a través de estos incentivos laborales se consigue que el trabajador esté mucho más feliz. Al estar más feliz, no solo produce más, sino que también será más fiel a la empresa, lo cual supone que no tenga miras a la competencia y nos sea fiel. No hay nada peor que perder a un trabajador y que el mismo se vaya a la competencia. Por este motivo, las empresas quieren tener a sus trabajadores contentos. Es más, te puedo asegurar que este tipo de incentivos se amortiza rápidamente. El coste para la empresa es pequeño, pero como el trabajador estará realmente contento, te puedo asegurar que el mismo rendirá más y en consecuencia producirá más. Al producir más, no solo se recuperará la inversión realizada con el viaje, sino que la empresa podrá tener mayores beneficios.

Para sorprender al trabajador, el viaje sorpresa tiene que darse de golpe. Me explico, no hay que anunciarlo con tiempo para que el trabajador se vaya haciendo a la idea, sino que en un momento especial la empresa tiene que decir, por X méritos te regalamos un viaje. Por supuesto, el viaje tiene que ser adaptado a las necesidades la empresa. No hace falta regalar un viaje al Caribe, en muchas ocasiones con un viaje de fin de semana puede ser más que suficiente para tener al trabajador satisfecho.

Si tienes una empresa y quieres sorprender a uno o varios de tus trabajadores con un viaje sorpresa, te invito a entrar en la web Wish&Fly. Está especializada en ese tipo de viajes. Solo tienes que poner una serie de datos y te dará las mejores recomendaciones. La verdad es que es una web muy sencilla de usar. Cada vez la usan más empresas para realizar este tipo de regalos a sus trabajadores y está dando muy buenos resultados.

¿Cuáles son los mejores viajes sorpresa?

Como he comentado antes, no todas las empresas se pueden permitir regalar a sus trabajadores un viaje al Caribe, de aquí que cada una de ellas tenga que elegir el viaje que mejor encaja con su presupuesto y con los gustos de sus trabajadores. Con esto quiero decir que si a un trabajador no le gusta viajar en avión, no le debemos regalar un viaje en el cual se vea forzado a montar en avión.

Los viajes de fin de semana están siendo una herramienta muy usada por muchas empresas. El trabajador no tiene que solicitar días libres y puede llegar el lunes al trabajo con las pilas cargadas. Si usas la web que te hemos mostrado, solo tendrás que poner el número de personas, el presupuesto y los días y rápidamente te saldrán los mejores destinos.

Personalmente te recomiendo regalar a los trabajadores un pack donde entre lo máximo posible. El objetivo es que lo pueda disfrutar. Digo esto ya que algunos trabajadores por falta de presupuesto podrían renunciar al viaje y en consecuencia el incentivo laboral no habría servido para nada.

Por supuesto, este tipo de incentivos es muy sencillo de entregar. Al realizar la reserva, se nos dará una tarjeta regalo. Esa tarjeta regalo será la que tendremos que entregar a nuestros trabajadores para que puedan disfrutar del viaje. Una vez más vuelvo a recordar que cuanto más completo sea el pack de viaje, más satisfecho quedará el trabajador.

Todo es realmente sencillo a través de internet y podrás ver como el trabajador produce más. Cuando cada vez más empresas usan los incentivos laborales es por algo. Prueba y lo comprobarás por ti mismo.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest