GLS: claves de la empresa líder de paquetería urgente en España

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Con las tiendas online, el auge de comprar por internet, cada vez se han vuelto más importantes las empresas de paqueterías, ya que ayudan a que todos estos envíos lleguen a su destino en el tiempo acordado. Sin embargo, existe una que, tanto por su experiencia, como por lo que ofrece se ha convertido indiscutiblemente en la empresa líder de paquetería urgente en España. Aquí te hablaremos de GLS y de las claves que la han hecho convertirse en lo que es hoy en día.

GLS: las claves del éxito

Una de las premisas que siempre se debe tener cuando se realizan entregas a domicilio es la rapidez del reparto. Cuando se contrata a una empresa de mensajería, lo que se busca es que el paquete o mensaje llegue de la manera más rápida posible, porque de lo contrario, la eficacia quedaría en un segundo lugar, debiendo, por lo tanto, para próximas entregas, optar por otros profesionales. En el caso de GLS nos encontramos un grado de eficacia enorme, haciendo que se reciban los paquetes en la fecha acordada, siempre con la seguridad de que se recibirá el envío.

Una de las opciones que se tienen y que son muy habituales es la entrega en la propia puerta, respondiendo con amabilidad y una sonrisa. En el caso de que el cliente o persona destinataria no se encuentre en la vivienda, se puede optar por entregar a un vecino, siempre que nos lo notifique anteriormente, con el fin de que puedas disfrutar de lo que has pedido en el momento en el que te encuentres en casa.

Aplicación para rastrear tus envíos

Una de las ventajas y servicios profesionales que ofrece la empresa de mensajería GLS es la app para el rastreo de envíos. Da igual que te encuentres en el trabajo, haciendo la compra o en el gimnasio, que sabrás en cualquier momento por donde está tu paquete. Esto es muy útil para organizar mejor tu tiempo, y por ejemplo, si lees que el repartidor está haciendo las entregas, dirigirte a tu domicilio rápidamente para recibir lo que has pedido al momento.

Se puede bajar fácilmente desde App Store si tu sistema operativo es iOS, pero también, si lo deseas y tienes Android, podrás hacerlo de manera gratuita en Google Play. Su uso es muy sencillo y cualquier persona sabrá utilizarla ya que cuenta con una interfaz que facilita la lectura de la información, debiendo de introducir únicamente el número del paquete que te habrán facilitado y podrás comprobar las estaciones en las que se encuentra el envío, sabiendo con precisión dónde se encuentra.

No solo se va a recibir notificaciones por medio de la novedosa aplicación para móviles, ya que desde el correo se informará al destinatario de la localización del paquete y de todo lo relevante al envío. De esta manera se evita esa incertidumbre que se crea cuando no se sabe exactamente donde se encuentra el paquete en cuestión.

Empresa de paquetería en España y Europa

GLS es una empresa que opera tanto en España como también en muchos países europeos, incluyendo además algunos estados de Estados Unidos, por lo que podrás enviar de manera fiable y segura cualquier paquete que desees y saber con seguridad que va a llegar a su destino en la fecha acordada. La posibilidad de este tipo de envíos no solo es disfrutable por clientes particulares, sino que también las empresas como tiendas online o e-commerce se ven beneficiadas ya que nos encontramos en esta empresa de mensajería un sinfín de tarifas y planes diferentes que se adaptarán al tipo de servicio que ofrece el cliente, consiguiendo unos resultados increíbles y una satisfacción por el cliente final que se nota.

Las claves de éxito de GLS se centran en las innumerables posibilidades que tiene el cliente respecto a los servicios ofertados, como, si se desea redirigir el envío a otro domicilio o dirección, incluso cuando el paquete ya está viajando. Esto es muy útil por lo anteriormente dicho, en casos en los que la persona no se encuentra en su domicilio y se facilita otro lugar de entrega, ya sea la casa del vecino, de un familiar o en uno de los miles ParcelShop que se encuentren cerca del destino, para que la propia persona vaya a recoger su paquete sin problemas, tan solo identificándose.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest