Regalos corporativos que puedes utilizar para tu negocio

Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Regalos corporativos que puedes utilizar para tu negocio

Los regalos corporativos son una forma estupenda de fidelizar a los clientes de una empresa y de hacer publicidad sin gastar mucho dinero en agencias o soportes. Sin embargo, la realidad es que los bolígrafos con el logo de la empresa o los parasoles para el coche del mismo estilo están ya pasados de moda.

Y no es que estos artículos sean malos para nuestros clientes, pero, por alguna razón, al estar ya trasnochados, pueden llegar incluso a causar una mala impresión en quienes los vean.

Hoy en día con la llegada de la globalización el mercado es cada vez más competitivo y los clientes exigen más a las empresas para no irse con la competencia. Y aunque esto pueda parecer negativo, los regalos corporativos aquí juegan a nuestro favor.

En este post hablaremos sobre algunas ideas que podéis copiar para crear vuestro propios regalos corporativos, originales y únicos, que os ayuden a fidelizar a vuestros clientes y a conseguir más aún.

Memorias USB

Las memorias USB son muy prácticas, cualquiera tiene en casa, al menos, un par de ellas; así que, ¿por qué no aprovecharse de su utilidad? Las memorias USB, además, son perfectas para serigrafiar el nombre o el logo de nuestra empresa de forma discreta, consiguiendo, al mismo tiempo, que el cliente se quede contento por la utilidad del regalo y conseguir futuros clientes gracias al serigrafiado.

Perfumes

Los perfumes como regalos corporativos son algo que todavía no está muy visto. Sin embargo, muchas empresas ya regalan este tipo de productos, sobre todo, si su público objetivo es el colectivo femenino. En pacoperfumerias.com/perfumes-mujer podéis encontrar este tipo de regalos.

Plantas

Las plantas son ideales para las oficinas con muchos ordenadores, por lo que si haces este regalo de empresa quedarás genial. Además, siempre puedes añadir una pegatina en la maceta con el nombre de tu empresa.

Tazas y portacafés

Actualmente, todo el mundo toma los cafés para llevar y muchas veces se acaban quemando las manos debido a que los vasos de plástico no son el mejor envase. Para eso, crea tazas que se puedan dejar en la oficina o regala portacafés rígidos y personalizados, una idea estupenda que llevará el nombre de tu negocio por toda la ciudad.

Power banks

Las power banks son, hoy en día, un elemento esencial para cualquiera que trabaje con el móvil o que lo tenga siempre encima. Para aquellos que siempre tenéis el cargador en el bolso o en algún bolsillo, las power banks serán la solución a vuestros problemas. Y lo cierto es que, siendo una empresa los puedes regalar hasta con tu logo impreso, de forma que solucionarás problemas y, al mismo tiempo, harás publicidad.

Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest